Nace en Santiago de Chile, 1987. Vive y trabaja en Santiago. Licenciada en Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010), curso de técnicas mixtas con el artista Bruce Dorfman en The Art Student League en Nueva York (2010).
Postgrado en Educación Media “LEM”. Universidad Gabriela Mistral (2011) Tutorías Bloc (2012)
Ha participado en varias exposiciones colectivas dentro y fuera de Chile; “Botánica” en Galería Isabel Aninat, 2019, Santiago de Chile. “EXPANDED: 11 FEMALE ARTISTS, From Chile to Berlin” Somos Art House; Berlín, Alemania, 2017. Participante de la plataforma Latinoamericana Kap Hoorn y su primera exposición colectiva: “RAUE STRÖMUNG” Galeria Eigenheim; Berlín, Alemania, 2017. Exposición “Tripartita”, OpenDark-Art; Santiago ,Chile, 2016. Proyecto de Gallery Tally: “La desigualdad de género en el mundo del arte”. Curado por Micol Hebron, forma parte de la Getty Foundation. (Museo Getty, L.A. California). Centro cultural Matucana 100, Santiago, Chile, 2015. “Ojo Andino” Fundación Benetton, Bienal de Venecia, 2015; “Diálogos de marraqueta” exposición del colectivo arMO, Galería Mahdaus; Santiago, Chile, 2015. “Para mirar de cerca”, Museos de Artes Visuales (MAVI), Santiago, chile, 2014, Entre otras. Exposiciones Individuales: “Herencia contradictoria” Sala Gasco, Fundación Gasco; Agosto, 2018. Santiago, Chile.
Ha participado de Ferias de Arte contemporáneo como ArteBA 2022, Buenos Aires Argentina; Feria Ch.ACO, Santiago, Chile, en su versión 2022, 2015, 2014.
Nord ART 2017, Alemania; Faxxi 2014 y ArtSTGO 2015, Ambas en Santiago, Chile. El 2019 fue parte de la Residencia Airemot, en Svedje, Suecia. Su trabajo forma parte de los libros: “Ojo Andino”, Fundación Benetton, 2015; “Pintura Chilena Contemporánea”, EdicionesUC, 2015; “Arte Latinoamericano”, Ediciones AAL- Rosen, 2016.
El dulce es un conector con la niñez y la memoria colectiva; así mismo el objeto pasa a ser una anécdota y lo importante es lo que éste simboliza, el valor personal que se le da. Pasa a segundo plano cuando conecta con los recuerdos de infancia y nos hace habitar espacios, olores y volver a personas que ya no están.
Las obras están hechas con plasticina, un material moldeable, que lo uso para pintar, armar y desarmar a través del derretido. Así es como por ejemplo los dulces de anís se desarman, se derriten y desvanecen, como una metáfora de la memoria.